Reformas Arias León     Reformas Arias León en twitter Reformas Arias León en facebook Reformas Arias León en youtube Reformas Arias León en Linkedin Reformas Arias León en Instagram Reformas Arias León en foursquare   contacto

Reformas Arias LeónTfno: 625341424  arias@reformasarias.es

Trabajos verticales de albañileria

Trabajos verticales de albañileria

Realizamos Trabajos verticales de albañileria.

Trabajos verticales

Alcanzamos a trabajar en cualquier punto.
Con este método disminuye el costo de la reparación, ya que no precisamos de andamiaje para realizar los trabajos.
No precisamos pisar el tejado del vecino para reparar o trabajar en un inmueble determinado.

Albañileria de altura      Albañileria vertical

El resultado del trabajo es idéntico al realizado desde un andamio, únicamente varia el método de acceder al lugar donde se desarrollará el trabajo.


La seguridad con este método de trabajo es mayor, si cabe, que el realizado desde un andamio, puesto que el operario está en todo momento asegurado a las cuerdas, que estarán ancladas a dos puntos diferentes.

rejillas de ventilación
Apertura y colocación de rejillas de ventilación en cocinas, estractores de campanas en nuevas instalaciones, reparación y sustitución de tubos deteriorados..

mortero en pared
Aplicamos la carga de mortero en paredes de las que ya se ha desprendido por el paso del tiempo o la sobrexposición a situaciones climatológicas adversas.

tejados de ladrillo
Reparamos forjados de terrazas deteriorados, desconchones de patios interiores, sustitución de vierteaguas de ventanas y sustituimos barandillas.

Albañilería

Suspendidos de cuerdas

trabajos verticales albañil

Realizamos trabajos verticales de albañilería suspendidos de cuerdas.

mortero trabajos de altura trabajos en alturas

Patios

La mayor parte de los trabajos verticales de albañilería se vienen realizando en los patios de luces de los edificios dada la dificultad de acceder al punto de trabajo de otro modo.

albañiles verticales

El operario accede al punto de trabajo suspendido de cuerdas, en otra cuerda se suspenden los bártulos y el material de trabajo.

De Altura

Los trabajos de albañilería suspendidos de cuerdas de escalada se denominan comunmente "trabajos de altura" o "trabajos verticales".
En Reformas Arias contamos con sobrada experiencia para la realización de este tipo de trabajos..

Contactar