Trabajos verticales de albañileria
Trabajos verticales de albañileria
Realizamos Trabajos verticales de albañileria.
Alcanzamos a trabajar en cualquier punto.
Con este método disminuye el costo de la reparación, ya que no precisamos de andamiaje para realizar los trabajos.
No precisamos pisar el tejado del vecino para reparar o trabajar en un inmueble determinado.
El resultado del trabajo es idéntico al realizado desde un andamio, únicamente varia el método de acceder al lugar donde se desarrollará el trabajo.
La seguridad con este método de trabajo es mayor, si cabe, que el realizado desde un andamio, puesto que el operario está en todo momento asegurado a las cuerdas, que estarán ancladas a dos puntos diferentes.
Apertura y colocación de rejillas de ventilación en cocinas, estractores de campanas en nuevas instalaciones, reparación y sustitución de tubos deteriorados..
Aplicamos la carga de mortero en paredes de las que ya se ha desprendido por el paso del tiempo o la sobrexposición a situaciones climatológicas adversas.
Reparamos forjados de terrazas deteriorados, desconchones de patios interiores, sustitución de vierteaguas de ventanas y sustituimos barandillas.
Albañilería
Suspendidos de cuerdas
Realizamos trabajos verticales de albañilería suspendidos de cuerdas.
Patios
La mayor parte de los trabajos verticales de albañilería se vienen realizando en los patios de luces de los edificios dada la dificultad de acceder al punto de trabajo de otro modo.
El operario accede al punto de trabajo suspendido de cuerdas, en otra cuerda se suspenden los bártulos y el material de trabajo.
De Altura
Los trabajos de albañilería suspendidos de cuerdas de escalada se denominan comunmente "trabajos de altura" o "trabajos verticales".
En Reformas Arias contamos con sobrada experiencia para la realización de este tipo de trabajos..