Reformas Arias León     Reformas Arias León en twitter Reformas Arias León en facebook Reformas Arias León en youtube Reformas Arias León en Linkedin Reformas Arias León en Instagram Reformas Arias León en foursquare   contacto

Reformas Arias LeónTfno: 625341424  arias@reformasarias.es

  • Azucarera Benabente
  • Torretas
  • presa de Riaño

Trabajos en zonas de difícil acceso en León

Trabajos en zonas de difícil acceso en León

pintura shunt ventilacion

Trabajando en un shunt de ventilación.

Pintura de fachadas

Realizamos Trabajos en zonas de difícil acceso.

En estrechos patios de luces, Shunts de ventilación o paredes demasiado altas (Como el caso del muro de contención del pantano de Riaño) realizamos trabajos de alañilería, pintura o tareas de mantenimiento.
En ocasiones no se nos permite acceder a la cubierta y carecemos de puntos de anclaje para realizar estos trabajos, por lo que nos vemos en la necesidad de trabajar en cestas suspendidas de grúas.

Fachada Concha Espina



Los Shunts de ventilación son especialmente estrechos ya que están construidos con el único fin de ventilar ese espacio.

Pero si coge una persona, nosotros nos comprometemos a trabajar en ese hueco.

Realizamos estos trabajos den zonas poco accesibles para negocios (comercios, restaurantes, hoteles...) y para particulares o comunidades de vecinos.

Reformas Arias cuenta con una dilatada experiencia en este tipo de labores, comprometiéndonos en todos los proyectos para dar la mayor calidad a todos nuestros servicios.

Difícil

Accesos difíciles

Trabajo dificil Presa de Riaño patios de luces difíciles acceso con grúa

Verticales

No importa la dificultad para acceder a la zona de trabajo, Reformas Arias León SL puede realizarlo.

patios estrechos

En la foto superior se muestra el trabajo en un estrecho patio de luces en el que sustituimos las bajantes de aguas fecales de los cuartos de baño.

shunts de ventilación

Método

El método utilizado es simple, fijamos las cuerdas de escalada en la parte superior de edificio o inmueble y posteriormente descendemos por las cuerdas hasta el punto exacto de trabajo. Para finalizar volvemos a subir por las cuerdas y desmontamos los anclajes.

Contactar