Desescombros y retirada de esombros en León
Desescombros y retirada de esombros
Retirada de escombro en León
Realizamos desescombros en León y provincia.
Si han realizado una obra por su cuenta y han acumulado escombro se lo retiramos, nos encargamos de cargarlo y transportarlo hasta la escombrera.
En León actualmente llevamos el escombro a la escombrera de Argüello.
Contamos con un camión pequeño con el que podemos acceder a casi cualquier lugar.
Según el tipo de materiales a retirar se deposita en los puntos limpios o en cualquiera de las diferentes escombreras.
A la hora de desprendernos de materiales desechables debemos tener en cuenta la normativa al respecto.
También contamos con camión de grandes dimensiones para grandes derribos o desescombros como pueden ser las reformas de tejados o reformas completas de viviendas donde el material a retirar es considerablemente alto.
En la mayoría de los casos nuestro servicio de retirada de escombros lo realizamos para personas que realizan pequeñas reformas por su cuenta y carecen de un medio de transporte para desacerse de este tipo de residuos.
La composición de los escombros es muy variada. En principio, no deben contener ninguna fracción de plásticos, materia orgánica, papeles, etc. Sin embargo, la permanencia de los contenedores en la vía pública y la mezcla de residuos en las propias obras, los hace bastante heterogéneos. En general, se puede decir que el escombro está compuesto por un 20% de hormigón, un 50% de material de albañilería (cerámico, escayolas, etc.), un 10% de asfalto y un 20% de otros elementos.
Desescombros
Retirada de escombro
Personal cualificado
Contamos con personal cualificado en la realización de este tipo de tareas. Se produce una media de una tonelada por habitante y año.Escombro de obras
En toda clase de obras, por pequeñas que estas sean, se forman deseschos de los que hay que desacerse. A estos desechos los denominamos escombro.
Existen siete categorías de escombros en función de la limpieza del residuo de construcción a retirar.
Reciclaje
Los residuos de construcción y demolición RCD, conocidos como escombros, constituyen un amplio porcentaje del total de residuos generados y, sin embargo, han sido siempre considerados de menor importancia frente a otros residuos como los domiciliarios, quizás por ser teóricamente inertes y, por lo tanto, fácilmente eliminables.
Contactar