Reformas Arias León     Reformas Arias León en twitter Reformas Arias León en facebook Reformas Arias León en youtube Reformas Arias León en Linkedin Reformas Arias León en Instagram Reformas Arias León en foursquare   contacto

Reformas Arias LeónTfno: 625341424  arias@reformasarias.es

Desescombros y retirada de esombros en León

Desescombros y retirada de esombros

Retirada de escombro en León

Retirada de escombro en León

Realizamos desescombros en León y provincia.
Si han realizado una obra por su cuenta y han acumulado escombro se lo retiramos, nos encargamos de cargarlo y transportarlo hasta la escombrera.
En León actualmente llevamos el escombro a la escombrera de Argüello.

Escombrera León      Camión escombro León

Contamos con un camión pequeño con el que podemos acceder a casi cualquier lugar.

Desescombros materiales
Según el tipo de materiales a retirar se deposita en los puntos limpios o en cualquiera de las diferentes escombreras.

A la hora de desprendernos de materiales desechables debemos tener en cuenta la normativa al respecto.

Desescombro
También contamos con camión de grandes dimensiones para grandes derribos o desescombros como pueden ser las reformas de tejados o reformas completas de viviendas donde el material a retirar es considerablemente alto.

Desescombros
En la mayoría de los casos nuestro servicio de retirada de escombros lo realizamos para personas que realizan pequeñas reformas por su cuenta y carecen de un medio de transporte para desacerse de este tipo de residuos.

Escombro LeónLa composición de los escombros es muy variada. En principio, no deben contener ninguna fracción de plásticos, materia orgánica, papeles, etc. Sin embargo, la permanencia de los contenedores en la vía pública y la mezcla de residuos en las propias obras, los hace bastante heterogéneos. En general, se puede decir que el escombro está compuesto por un 20% de hormigón, un 50% de material de albañilería (cerámico, escayolas, etc.), un 10% de asfalto y un 20% de otros elementos.

Desescombros

Retirada de escombro

Escombro

Personal cualificado

Contamos con personal cualificado en la realización de este tipo de tareas. Escombro tejado Se produce una media de una tonelada por habitante y año. pequeños desescombros

Escombro de obras

En toda clase de obras, por pequeñas que estas sean, se forman deseschos de los que hay que desacerse. A estos desechos los denominamos escombro.

Retirada escombro

Existen siete categorías de escombros en función de la limpieza del residuo de construcción a retirar.

Reciclaje

Desescombro León Los residuos de construcción y demolición RCD, conocidos como escombros, constituyen un amplio porcentaje del total de residuos generados y, sin embargo, han sido siempre considerados de menor importancia frente a otros residuos como los domiciliarios, quizás por ser teóricamente inertes y, por lo tanto, fácilmente eliminables.

Contactar