Reformas Arias León     Reformas Arias León en twitter Reformas Arias León en facebook Reformas Arias León en youtube Reformas Arias León en Linkedin Reformas Arias León en Instagram Reformas Arias León en foursquare   contacto

Reformas Arias LeónTfno: 625341424  arias@reformasarias.es

Colocación de chapa sandwich en León

Colocación de chapa sandwich

Colocación de chapa sandwich en León

Colocación de chapa sandwich en León

Realizamos la colocación de panéles metálicos en los costados de los edificios.

Estos paneles pueden ser sandwich (chapa - espuma - chapa) interior en cartón (chapa - espuma - cartón) o simplemente la chapa sin aislamiento térmico.

Panel sandwich
Las ventajas del panel sandwich de poliuretano es que tiene un poco peso y es ideal para el cerramiento de cubiertas o fachadas.

La chapa metalica tiene gran durabilidad y esta disponible en diferentes colores.

panel sandwich en costadosEl panel sandwich es uno de los materiales constructivos "de obra seca", avalado por muchos años de éxito en Europa, que van ganando implantación en España día a día.

Es una magnífica opción para solucionar a la vez el aislamiento y la estética esterior ya que los acabados lacados disponen de muchos colores

piedras desprendidas
El panel sandwich esta compuesto por dos chapas de acero galvanizado, las chapas se presentan prelacadas para facilitar su limpieza..
Tiene formas trapezoidales para conferirle una mayor resistencia al viento y puede encontrarse en liso si es para uso interior.

El interior esta compuesto espuma de poliuretano inyectado de alta densidad.

Historia

La construcción con paneles sándwich de poliuretano se remonta al fin de la 2ª Guerra Mundial cuando hubo una gran demanda de cámaras de conservación y frigoríficas. En aquel momento se consideró que este método de construcción seria solamente útil para edificios funcionales e industriales. Pero en los últimos años, los paneles sándwich de poliuretano inyectado se han utilizado para la construcción de una amplia variedad de edificios satisfaciendo las exigencias de los arquitectos.
Ver más información en la wikipedia

Sandwich

Panel Sandwich

Panel sandwich leon

Realizamos la fijación de panel sanwich suspendidos de cuerdas en León.

mortero trabajos de altura trabajos en alturas

Acabados

Existen diferentes acabados para el lado exterior del panel, como aluminio centesimal con forma trapezoidal, multionda o lisos y acabado en cartón.
Este último es el más económico y dado que se utiliza para el forrado interior de cubierta y fachada, la cara exterior queda oculta sobre la base anterior.

albañiles verticales

Estos sistemas también cuentan con piezas de remates como limatesas o limahoyas.
En ocasioines hemos colocado estas piezas de remate como soluciones a problemas de humedades o filtraciones.

Fijación

Esta clase de paneles y chapas prelacadas se fijan mediante tornillería a la pared o a rastréles previamente adheridos creando el efecto de fachada ventilada.

Esta clase de obra es limpia y muy rápida.

Contactar