Las hojas de los árboles arrastradas por el viento, los pedazos de teja desprendidos de la cubierta, los objetos que se le caen a las aves del pico cuandocrean sus nidos, los juguetes de nuestros hijos... Estos factores pueden hacer que su sistema de canalones se sature y provoque un mal funcionamiento del mismo llegando a atascarse y provocando el desbordamiento por la parte menos deseada.
Ofrecemos servicio de limpieza, mantenimiento y reparación en cualquiera de los sistemas de canalones para la evacuación de las aguas pluviales que pueda tener con los canalones y bajantes de su casa o comunidad de vecinos en León.
En las imágenes pueden apreciarse algunos detalles de trabajos realizando limpieza de canalones.
Los canalones son el primer sistema de recolección de agua de su tejado. Están diseñados para desviar el agua que cae sobre el tejado y evacuarla de forma ordenada.
Los canalones son la primera línea de defensa contra la erosión del suelo en torno a su casa. En caso de caer libremente, al impactar el agua contra el suelo, esta salpicaría la fachada llegando a deteriorarla gravemente.
La elevada concentración de compuestos minerales que hay en el agua, en particular sales de magnesio y calcio, la convierten en una sustancia expecialmente dura, capaz de perforar la piedra (ejemplo de los monolitos aztecas).
El abandono de los canalones propiciará la aparición de musgo y otras plantas que obstaculizará la canalización del agua.
Puede contactar con nosotros a través del teléfono o del correo electrónico.
Contactar por mail:
Por teléfono: